domingo, 28 de junio de 2020

PLANTAS Y FLORES


Rosa blanca después de la lluvia


Entre las flores, la rosa blanca



La rosa de mi rosal



Flor blanca



Flor abierta



Amaryllis, 2020



rosa roja 2020



Amapola del año 2019



amapola que estas en los campos



Margarita de mi jardín



flores rojas de un arbusto



Jardín acuático



Magnolia en un jardín de ensueño



entre margaritas



diagonal



doble geranio



rosas rojas para el día de la madre



Campos de amapolas



Amaryllis, planta ornamental



margarita silvestre



sembrado de rojo



flor  silvestre



flor de la primavera



primavera... margaritas



De dos colores



Al néctar de las flores



En el árbol una amapola



Amapola en macro



Amapola o ababol




Flores de primavera



flores de mi cultivo




Una lágrima en la flor



El color de una flor



Amaryllis flor de Mayo


En primavera brotan las amapolas


Entre margaritas


Cuando llega la primavera



De mis geranios




Ababol de primavera



Brotes amarillos


gotas en la flor


En blanco y azul


Lirio de agua


Brote de primavera


Margarita solitaria


Brote de primavera


La rama de un árbol


Con efecto pintura realista


Flor silvestre


Campanilla


Amapola entre flores


Margarita que estas en el campo

Lirio después de la lluvia


Trabajando el color


La rosa de mi rosal


Nenúfar blanco


La última magnolia


Brotando


Amaryllis






1 comentario:

  1. Flores una constante en mis capturas, diversos temas y siempre vuelvo a por ellas....

    ResponderEliminar